Piedra del Himalaya - Beneficios
Descripción de la publicación.
3/8/20252 min leer


Origen Puro y Natural
Extraída de las montañas del Himalaya, es una de las formas de sal más puras del planeta, libre de contaminantes y rica en minerales.
Riqueza Mineral
Contiene más de 80 minerales y oligoelementos esenciales como el magnesio, potasio y calcio, que son beneficiosos para el cuerpo humano.
Propiedades Ionizantes
Libera iones negativos que equilibran el ambiente, reduciendo el impacto de la contaminación electromagnética generada por dispositivos electrónicos.
Energía y Armonía
Según las creencias energéticas, las piedras de sal del Himalaya tienen la capacidad de limpiar y equilibrar las energías de un espacio, favoreciendo la armonía y el bienestar.
Beneficios para la Salud Respiratoria
Se utiliza en terapias como haloterapia para aliviar problemas respiratorios, alergias y asma, ayudando a limpiar las vías respiratorias.


Es el ingrediente esencial para un sueño profundo.
Las piedras de sal del Himalaya no solo purifican el aire, sino que también ayudan a crear un ambiente calmante que promueve un sueño reparador.
Aumenta la energía de la Habitación
La luz suave y cálida emitida por un difusor de piedra del Himalaya crea un ambiente relajante y tranquilo. Esta iluminación suave contribuye a reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la calidad del sueño.
Cómo saber si una lámpara de sal es falsa
Evita falsificaciones y que te engañen. Estas son las cosas que tienes que tener en cuenta para asegurarte que tu lámpara de sal del Himalaya es auténtica.
UNIFORMIDAD EN EL COLOR Y BRILLO. Si tu lámpara de sal brilla igual por toda la superficie de la piedra, mala señal. Los cristales de sal de la lámpara de sal varían, y comprende una gama de colores anaranjados y rosas.
CRISTALES BLANCOS. Existen lámparas de sal blancas, pero son muy caras, así que si pagas un precio muy bajo por una de ellas, seguramente será una lámpara de sal del Himalaya blanca falsa.
ILUMINACIÓN. Una lámpara de sal falsa puede que tenga capacidad para iluminar toda una habitación. Esto no ocurre con las verdaderas, pues emiten una luz tenue y muy suave.
PERDER AGUA. Si ves que tu lámpara de sal no tiene ningún problema en ambientes húmedos y no pierde agua, entonces tienes una falsificación. Las auténticas lámparas de sal reaccionan ante la humedad.
FRAGILIDAD. Las lámparas de sal van variando con el paso del tiempo, por el tema de la humedad se van deshaciendo un poco. Además, cualquier roce o golpe fuerte las puede dañar mucho, ya que el cristal de sal es muy frágil.
CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Una lámpara de sal auténtica ha de llevar un certificado de dónde se ha extraído esa sal para elaborar dicha lámpara de sal. De esta manera, te garantizas que tu piedra de sal está elaborada con sal auténtica del Himalaya.

